CIRUGÍAS CORPORALES

lipoescultura.jpg

LIPOESCULTURA

Contamos con la última tecnología para lograr una Liposucción ideal.

MARCACIÓN ABDOMINAL 4K

La marcación abdominal consiste en definir las marcas del abdomen sin necesidad de realizar largas series de abdominales. Este tipo de procedimientos está enfocado para personas que realizan ejercicios y a pesar de eso no logran obtener el resultado deseado, es decir personas con bajo porcentaje de grasa, no aplica en personas que tiene sobrepeso o padecen de obesidad. Le invitamos a pasar una evaluación previa con nuestro staff, para mayor información puede comunicarse con nosotros y separar su cita

lipo-360.jpg

LIPO 360°

Es un modelado corporal de la zona del abdomen, cintura, espalda baja y aumento de glúteos con grasa propia. Le invitamos a pasar una evaluación previa con nuestro staff, para mayor información puede comunicarse con nosotros y separar su cita.

MAMOPLASTÍA

Es una cirugía estética que permite mejorar el tamaño y la forma de los senos. El aumento de mamas se realiza a través de un implante o de transferencia de grasa, esto dependerá de la evaluación del médico especialista. En clínica Evolution contamos con las mejores prótesis a nivel mundial para asegurar el mejor resultado. Es un procedimiento rápido que no requiere hospitalización.

cirugia-mamaria.jpg
Abdominoplastia.png

ABDOMINOPLASTÍA / MINIDERMO

Es un procedimiento que consiste en la corrección de los defectos del abdomen. Los candidatos para una abdominoplastia por lo general son pacientes bariátricos o con diástasis abdominal.

GINECOMASTIA

Es un aumento del tamaño de la glándula mamaria en los hombres. El objetivo es conseguir un aspecto normal del toráx masculino. Le invitamos a pasar una evaluación previa con nuestro staff, para mayor información puede comunicarse con nosotros y separar su cita.

reduccion-pecho-hombre.jpg