CIRUGÍAS DE ROSTRO

cirugia-nariz.jpg

RINOPLASTÍA

Ahora podrás tener el perfil deseado con la Rinoplastia Evolution. Este procedimiento quirúrgico permite lograr un cambio en el tamaño, forma y aspecto de la nariz. Le invitamos a pasar una evaluación previa con nuestro staff, para mayor información puede comunicarse con nosotros y separar su cita.

BLEFAROPLASTIA

Este tipo de cirugía se realiza para corregir los parpados caídos causado por el envejecimiento. Si presentas bolsas o flacidez en los parpados superiores e inferiores eres candidato para realizarte este procedimiento. Le invitamos a pasar una evaluación previa con nuestro staff, para mayor información puede comunicarse con nosotros y separar su cita.

cicatrices-blefaroplastia.jpg
149083-4 (1).jpg

CÉLULAS MADRE

El rejuvenecimiento con células madre permite mejorar la piel maltratada por los pasos de los años dándole elasticidad y colágeno mediante el uso de la grasa del propio paciente. Le invitamos a pasar una evaluación previa con nuestro staff, para mayor información puede comunicarse con nosotros y separar su cita.

AFINAMIENTO DE ROSTRO

Conjunto de procedimientos que se realizan para tener una armonización facial.

afinamiento-de-rostro.jpg
aumento-de-mentón-en-clínica-evolution.p

AUMENTO DE MENTÓN

La mentoplastia  tiene como fin darle una mayor proporción al rostro a base de modificar el tamaño y la posición del mentón logrando una armonía con los demás rasgos faciales.

PLASMA CAPILAR

Es un de las técnicas más solicitadas para potenciar, acelerar y estimular la regeneración capilar. Brindando colágeno al cuero cabelludo y frenando la caía del cabello. Le invitamos a pasar una evaluación previa con nuestro staff, para mayor información puede comunicarse con nosotros y separar su cita.

plasma-capilar-en-clínica-evolution.png