top of page

Desmintiendo los mitos de la lipoescultura.

La lipoescultura es un procedimiento estético muy popular que ayuda a moldear y definir el cuerpo. En este blog, disiparemos los mitos que rodean a la lipoescultura y brindaremos información clara y concisa. ¡Acompáñanos en esta exploración!


¿Es la lipoescultura un método rápido para bajar de peso?


No, la lipoescultura no es un procedimiento que te permitirá pérder peso. Esta cirugía esta enfocada para eliminar depósitos de grasa localizados que no responden a la dieta y al ejercicio.


¿La lipoescultura puede acabar con la celulitis?


No, la celulitis es una condición que le da a la piel una apariencia y textura de "piel de naranja". Aunque la lipoescultura puede ayudar a que la piel se vea mejor en general, no está hecha específicamente para tratar la celulitis.


¿Solo las mujeres pueden hacerse una lipoescultura?


No, tanto hombres como mujeres pueden hacerse este procedimiento. La lipoescultura se está volviendo cada vez más popular entre los hombres como una forma de deshacerse de la grasa extra y mejorar su apariencia.


La liposucción es permanente.


No, el procedimiento no es permanente. Para mantener los resultados a largo plazo, es necesario continuar con un estilo de vida saludable después del procedimiento.


Es importante tener expectativas razonables y ser consciente de los beneficios de la lipoescultura. Si deseas lograr resultados sorprendentes en términos de mejorar su apariencia. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestro staff médico para obtener más detalles y orientación personalizada!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page