logo-medspa.png

FACIALES

enzimas.jpg

ENZIMAS

El coctel enzimático consta de: - Hialuronidasa: Elimina fibrosis, grumos y reduce cicatrices queloides. – Colagensa: Estimula la formación de crecimiento de fibras colágenas para generar tensión y eliminar la flacidez. – Lipasa: Enzima que degrada grasa localizada en pequeñas zonas. 

LIMPIEZA /HIDRATACIÓN

La limpieza facial es un procedimiento indispensable para mantener la higiene del rostro, eliminando los residuos que quedan debido a la contaminación ambiental, el maquillaje y el estrés pueden ser algunos de los factores que hacen que nuestra piel pierda toda la vitalidad natural.
 

En Clínica Evolution contamos con diversas limpiezas faciales según tu tipo de piel: Piel normal, piel seca, piel grasa, piel sensible.

DSC_1144.JPG
DSC_0406.JPG

PEELING

El Peeling consiste en la renovación celular de la piel, eliminando las células muertas superficiales ayudando así a combatir las secuelas del acné, las manchas, otorgando brillo, juventud y luminosidad a la piel.
En Clínica Evolution se determinarán la cantidad de sesiones que necesita la paciente dependiendo de la evaluación de nuestro médico especialista.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS.jpg

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es una técnica revolucionaria de regeneración celular, previene el envejecimiento y tonifica de la piel, devolviéndole su brillo natural. Permite atenuar las líneas de expresión, secuelas del acné y las cicatrices.

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

¡Dile Adiós a las líneas de expresión!

 

Con la toxina botulínica que atenúa las líneas de expresión de la frente, entrecejo, surco nasogenianos y patas de gallo. Luce un rostro joven sin marcas, cicatrices, sin perder la naturalidad del rostro.

líneas-de-expresión.jpg